Phase II Parent Information - Spanish

Queridas familias,

A nombre de nuestros excepcionales educadores, nuestro increíble personal de apoyo, y nuestro equipo administrativo, me complace compartir con ustedes los detalles de nuestro plan de reapertura de clases para el 12 de abril. Me enorgullece también el trabajo que ha hecho nuestro equipo para mantener una sólida opción en línea para las familias que han elegido esa opción.  Cualquiera que sea el modelo, estamos comprometidos a ayudar a todos y cada uno de nuestro estudiantes a que terminen su año académico sintiéndose seguros y entusiasmados sobre su futuro. 

Reconocemos que las semanas por delante serán emocionantes pero también un reto.  A pesar de toda nuestra planeación durante último año, habrá sorpresas que nadie ha anticipado, y necesitaremos la benevolencia y apoyo de todos para superar juntos estos retos. Sobre todo, reconocemos que los estudiantes pueden experimentar emociones complejas al prepararse para reencontrarse con amigos que no han visto en meses. Los consejeros han sido capacitados especialmente para ayudar a los estudiantes a salir adelante y tendrán suficientes técnicas para ayudar a los estudiantes a abordar sus sentimientos y a aprender a amar la escuela de nuevo. 

 

Abril 5-9

Como recordatorio, todos los estudiantes pasarán esta semana, del 5 al 9 de abril, preparándose para el final del año escolar. Homos modificado el horario, sólo por esta semana, para brindar a los estudiantes y al personal el tiempo que necesitan para sentirse cómodos con una nueva estructura y atmósfera de aprendizaje. 

Esta semana, el día escolar incluirá 240 minutos de instrucción con 120 minutos de instrucción en vivo y 120 minutos de trabajos independientes. Los maestros pueden escoger ofrecer minutos adicionales de instrucción en vivo basados en el currículo y en las necesidades educativas de cada estudiante.  Habiendo dicho esto, esperamos que usted y su familia tomen el tiempo para prepararse para una reapertura segura.

He aquí 10 cosas que pueden hacer para prepararse:

1. Tener una conversación, apropiada a la edad, con su hijo/a sobre por qué su familia escogió el modelo híbrido o la opción en línea. Los estudiantes pueden tener amigos que tomaron una decisión diferente, y es importante que los estudiantes entiendan que cada decisión debe ser respetada.

2. Practicar la higiene apropiada. Recordar a los estudiantes que se laven las manos meticulosamente, durante suficiente tiempo para matar todos los gérmenes.  El Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), recomienda lavarse las manos con jabón por al menos 20 segundos.  

3. Practicar el uso de la máscara Las máscaras serán obligatorias cuando regresen al plantel, y todavía se recomienda siempre que salgad de casa. Los estudiantes deben practicar cubrirse tanto la nariz como la boca con una máscara ajustada pero cómoda.

 4. Revisar las reglas de distanciamiento físico. Por más que los amigos quieran saludarse amigablemente en el plantel la semana entrante, deben mantener una distancia respetuosa entre ellos y otros estudiantes.  Recuérdeles a sus hijos sobre estas reglas para seguridad de todos. 

5. Ayude a sus hijos a prepararse para el nuevo programa de almuerzos en la escuela.  Por el resto del año escolar, se proveerá alimentos a todos los estudiantes sin costo, pero no podrán sentarse juntos a comer, a menos que puedan mantener una distancia de 6 pies entre ellos.  Explique estos a sus hijos y practique unas veces para hacerlos sentirse cómodos.

6. Confirme sus planes de transporte con el personal de la escuela.  Los autobuses tendrán horarios y rutas modificados, así que conviene revisar sus planes para llegar a tiempo a la escuela. 

7. Tome un momento para aprender los nuevos puntos de entrada a la escuela y las reglas para formarse ante la puerta.  Estas reglas se han establecido para minimizar la posibilidad de que Covid-19 llegue al plantel de la comunidad circundante.

8. Consulte con sus hijos para evaluar su salud emocional. Regresar a clases después de un año puede ser emocionalmente tan difícil como comenzar en una escuela por primera vez. Los consejeros estarán disponibles para ayudar, pero usted puede facilitar las cosas hablando con sus hijos sobre sus sentimientos.

9. Recuerden compartir sus planes con el personal escolar.  A partir del 12 de abril, habrá programas adicionales después del horario escolar, y tendremos laboratorios de aprendizaje en el plantel para los estudiantes que deseen venir a la escuela los viernes, cuando el plantel de otra manera estaría cerrado.  Los programas después del horario escolar funcionarán hasta las 2:11 p.m. de lunes a jueves. Los laboratorios de aprendizaje estarán abiertos de 8:00 am a 2:30 pm los viernes. Si usted desea que su hijo/a participe en los programas después del horario escolar o en un laboratorio de aprendizaje, por favor comuníquese con el personal de la escuela para esto.

10. Hablar con los maestros. Piensen en el 12 de abril como el comienzo de una nueva experiencia para sus hijos.  Recuerde compartir con sus maestros cómo ha se ha sentido su hijo/a durante todo este año.  Comparta las metas para su hijo/a para el resto del ciclo escolar.

De abril 12 hasta junio

Operaremos con un horario de 2 dias para aprendizaje en el plantel y en línea hasta el final del año escolar. De lunes a jueves de cada semana, sus hijos seguirán este horario. De nuevo, este horario se aplica a los estudiantes que estarán en el plantel, así como a aquellos que estén aprendiendo desde casa. 

Por favor haga nota de los siguientes horarios de inicio para cada clase.

Deseamos un final de año escolar emocionante y productivo para todos nuestros estudiantes, y Esperamos con gusto verlos a todos pronto.

Atentamente,

Denise Goulart

Directora

 

Schedule

student schedule

Website by SchoolMessenger Presence. © 2021 Intrado Corporation. All rights reserved.